mSoluciona Alcorcón

Alcorcón

Alcorcón

C/ Fuenlabrada 19, local derecha.

28921 Alcorcón - Madrid

918556914 - Urgencias: 689822321

 

Cuidado de Enfermos a Domicilio Alcorcón

Profesional de mSoluciona Alcorcón cuidando enfermos en MadridmSoluciona es una empresa conocida por ser líder en el cuidado a domicilio en todas sus vertientes. Ya sea en hogares como en hospitales, nuestro equipo es uno de los personales más destacados gracias a la amplia especialización en sectores como enfermería, geriatría y otras áreas sociosanitarias.

Desde mSoluciona Alcorcón prestamos asistencia a todo tipo de enfermos, realizando las labores domésticas que el cliente necesite en cada caso. Desde aseo, movilización o limpiezas domesticas hasta acompañamiento a hospitales. Nuestros trabajadores cuentan con experiencia probada en todo tipo de tareas.

Además, nos encargamos de trabajar con la mayor flexibilidad horaria posible, adaptándonos en todo momento a las necesidades de pacientes y familiares para realizar un presupuesto lo más adaptado posible y cerciorándonos de proporcionar un sustituto ante cualquier problema de última hora que pueda surgir.

Entre las tareas que mSoluciona Alcorcón ofrece en el cuidado de enfermos a domicilio en Madrid se encuentran:

mSoluciona Alcorcón ofrece servicios de cuidado de enfermos a domicilio especialmente en zonas de sur de la Comunidad de Madrid, como Alcorcón, Leganés, Móstoles, Fuenlabrada, Parla, etc.

VOLVER


¿En qué podemos ayudarte? Si quieres solicitarnos más información, rellena el siguiente formulario y dinos qué necesitas, estaremos encantados de poder ayudarte y asesorarte sin compromiso.

Formulario de contacto mSoluciona Alcorcón

*Tiene que marcar la casilla "No soy un robot" para continuar

(*) Campos obligatorios

Según la Ley de Protección de datos del 6 de Enero de 1978, usted tiene derecho de acceso a, y rectificación de, sus datos de carácter personal.

Por favor, revise los campos marcados.

** Cualquier CV recibido a través de este formulario será descartado automáticamente.