mSoluciona Alcorcón

Alcorcón

Alcorcón

C/ Fuenlabrada 19, local derecha.

28921 Alcorcón - Madrid

918556914 - Urgencias: 689822321

 

Cuidado Personas Mayores a Domicilio Alcorcón

Trabajador de mSoluciona Alcorcón cuidando mayores en las Rozas, MadridNuestro día a día nos hace muy difícil dedicarnos a lo que de verdad nos importa. Largas horas de trabajo, hijos, ocio, comidas, limpiezas y demás obligaciones, hacen que no podamos ocuparnos del cuidado de nuestros mayores. La solución, durante muchos años, ha sido trasladarles a una residencia, una alternativa que, sin embargo, no gusta a nuestros ancianos debido a la necesidad de mudanza y dejar su casa.

Desde hace años, una nueva opción se está empezando a hacer un hueco: el cuidado de mayores a domicilio.

En mSoluciona Alcorcón contamos con un equipo multidisciplinar altamente cualificado, que ha de pasar por criterios de selección con altos niveles de exigencia y referencias probadas. Expertos en geriatría, enfermería y un largo etcétera estarán a tu disposición.

Cuidado de personas mayores en Alcorcón:

Elige mSoluciona Alcorcón. Prestamos nuestro servicio de cuidado de mayores a domicilio en toda la Comunidad de Madrid, especialmente en zonas del sur como Alcorcón, Leganés, Parla, Móstoles, etc.

VOLVER


¿En qué podemos ayudarte? Si quieres solicitarnos más información, rellena el siguiente formulario y dinos qué necesitas, estaremos encantados de poder ayudarte y asesorarte sin compromiso.

Formulario de contacto mSoluciona Alcorcón

*Tiene que marcar la casilla "No soy un robot" para continuar

(*) Campos obligatorios

Según la Ley de Protección de datos del 6 de Enero de 1978, usted tiene derecho de acceso a, y rectificación de, sus datos de carácter personal.

Por favor, revise los campos marcados.

** Cualquier CV recibido a través de este formulario será descartado automáticamente.