mSoluciona Alcorcón

Alcorcón

Alcorcón

C/ Fuenlabrada 19, local derecha.

28921 Alcorcón - Madrid

918556914 - Urgencias: 689822321

 

Fisioterapia a Domicilio Alcorcón

Personal de mSoluciona Alcorcón dando una sesión de Fisioterapia a Domicilio en MadridSon muchas las razones por las que sufrimos dolores en nuestro cuerpo. Los malos hábitos rutinarios, como malas posturas al dormir o al trabajar, están ocasionando que cada vez más gente acuda a profesionales de la fisioterapia para acabar con las dolencias.

No obstante, muchas veces no tenemos ni tiempo ni ganas de acercarnos a un especialista, sobre todo cuando el paciente es una persona mayor al que le cuesta trasladarse.

En mSoluciona Alcorcón, también tenemos una solución para este problema.

Ponemos a tu disposición un servicio de fisioterapia a domicilio en Alcorcón formado por un equipo de profesionales titulados y colegiados, para que no tengas que desplazarte y facilitándote en todo momento el trabajo en el horario y la localización que prefieras.

Además, nuestro equipo de expertos dispone de un servicio de rehabilitación a domicilio encargado de prevenir y rehabilitar a personas de cualquier edad o con cualquier tipo de patologías, siempre desde casa y con la posibilidad de llevar un seguimiento diario de la situación personal del paciente.

Si sufres algún tipo de tensión, dolencia o lesión que afecta a tu vida cotidiana, no dudes en contar con nuestro equipo de expertos. Nos acercamos a tu casa para hacerte la vida más fácil.

Ofrecemos un servicio de fisioterapia a domicilio en Alcorcón, Fuenlabrada, Móstoles, Parla, etc., aunque puedes llamarnos desde cualquier punto de la Comunidad de Madrid.

VOLVER


¿En qué podemos ayudarte? Si quieres solicitarnos más información, rellena el siguiente formulario y dinos qué necesitas, estaremos encantados de poder ayudarte y asesorarte sin compromiso.

Formulario de contacto mSoluciona Alcorcón

*Tiene que marcar la casilla "No soy un robot" para continuar

(*) Campos obligatorios

Según la Ley de Protección de datos del 6 de Enero de 1978, usted tiene derecho de acceso a, y rectificación de, sus datos de carácter personal.

Por favor, revise los campos marcados.

** Cualquier CV recibido a través de este formulario será descartado automáticamente.