mSoluciona Alcorcón

Alcorcón

Alcorcón

C/ Fuenlabrada 19, local derecha.

28921 Alcorcón - Madrid

918556914 - Urgencias: 689822321

 

Internas en Alcorcón

Profesional de mSoluciona Alcorcón cuidando enfermos en Madrid¿Necesitas una interna para tu domicilio? Sabemos que es una tarea complicada. Buscar a una persona de confianza no es fácil y menos para meterla en nuestra casa. Este trabajo genera estrés y largas horas de entrevistas para encontrar a la candidata o candidato perfecto.

No busques más. En mSoluciona Alcorcón seleccionamos los perfiles que más se adapten a tus necesidades.

Gracias a nuestro servicio de internas en Alcorcón, te beneficiarás de contar con una empresa que realice por ti todo el proceso de selección de candidatos. Nuestros principios se basan siempre en escoger los mejores perfiles tanto humanos como profesionales, con probada experiencia en el sector y siempre con la garantía de que te proporcionamos a una sustituta ante cualquier imprevisto.

Benefíciate de contar con una empresa que haga por ti el proceso de selección. Desde mSoluciona Alcorcón, nos encargaremos de seleccionar los mejores perfiles, ya sea en las labores domésticas como en el cuidado de niños y mayores, entre otras.

Entre las tareas que nuestras internas a domicilio pueden realizar se encuentran:

Deja de preocuparte por el tiempo y deja que una persona profesional te ayude en tus labores domésticas.  mSoluciona Alcorcón se encarga de todo con la mayor garantía y confianza ofreciendo su servicio de internas en la zona sur de la Comunidad de Madrid: Alcorcón, Leganés, Parla, Móstoles, etc.

VOLVER


¿En qué podemos ayudarte? Si quieres solicitarnos más información, rellena el siguiente formulario y dinos qué necesitas, estaremos encantados de poder ayudarte y asesorarte sin compromiso.

Formulario de contacto mSoluciona Alcorcón

*Tiene que marcar la casilla "No soy un robot" para continuar

(*) Campos obligatorios

Según la Ley de Protección de datos del 6 de Enero de 1978, usted tiene derecho de acceso a, y rectificación de, sus datos de carácter personal.

Por favor, revise los campos marcados.

** Cualquier CV recibido a través de este formulario será descartado automáticamente.