mSoluciona Alcorcón

Alcorcón

Alcorcón

C/ Fuenlabrada 19, local derecha.

28921 Alcorcón - Madrid

918556914 - Urgencias: 689822321

 

Servicio de mantenimiento de comunidades de vecinos Alcorcón

Servicios para Comunidades de VecinosEn mSoluciona Alcorcón ofrecemos un servicio de mantenimiento de comunidades de vecinos, encargado de gestionar todos los aspectos que requiera tu comunidad.

Cada comunidad de vecinos es diferente, con unas características y unas necesidades diferentes. Por esta razón, nuestro equipo de expertos estudiará cada presupuesto de forma individualizada, adaptando nuestro trabajo al tiempo estipulado y a la dimensión de las instalaciones.

Para ello contamos con distintos profesionales con una alta preparación en cada área y que sepan dar solución a cualquier problema o incidencia que pueda surgir en los distintos componentes de la comunidad, ya sea telecomunicaciones, seguridad, electricidad, comunicación y un largo etcétera.

Nuestros servicios de mantenimiento tienen el objetivo de garantizar las perfectas condiciones de las instalaciones, tanto a nivel preventivo como correctivo y siempre con la mejor capacidad de respuesta.

Entre los servicios de mantenimiento de comunidades de vecinos en Alcorcón que ofrecemos destacamos los siguientes

Cualquier comunidad que necesite alguno de los servicios de mantenimiento de mSoluciona, podrá contar con la seguridad de un trabajo bien hecho y un equipo de trabajo experto. Algunas de las ventajas que puede obtener son:

mSoluciona Alcorcón ofrece servicios de mantenimiento integral a empresas en Alcorcón, pero también en otras áreas como Leganés, Getafe, Parla, etc., y Madrid centro.

VOLVER


¿En qué podemos ayudarte? Si quieres solicitarnos más información, rellena el siguiente formulario y dinos qué necesitas, estaremos encantados de poder ayudarte y asesorarte sin compromiso.

Formulario de contacto mSoluciona Alcorcón

*Tiene que marcar la casilla "No soy un robot" para continuar

(*) Campos obligatorios

Según la Ley de Protección de datos del 6 de Enero de 1978, usted tiene derecho de acceso a, y rectificación de, sus datos de carácter personal.

Por favor, revise los campos marcados.

** Cualquier CV recibido a través de este formulario será descartado automáticamente.