Asistencia Hospitalaria Alcorcón

Tener a una persona en el hospital es una situación de estrés que en ocasiones se agrava por la imposibilidad de que alguien de confianza le acompañe. Es en estos momentos cuando necesitamos servicios de confianza que nos ayuden a sobrellevar esta carga. En mSoluciona Alcorcón ponemos a tu disposición un servicio de asistencia hospitalaria en Alcorcón encargado de acompañar a nuestros mayores, discapacitados, o personas que hayan sufrido cualquier tipo de accidente.

mSoluciona Alcorcón te ofrece un completo servicio de asistencia hospitalaria en Madrid donde nuestros mejores profesionales se comprometen a ofrecerte un servicio serio, profesional y completamente adaptado a las necesidades tanto del paciente como de sus familiares. Contamos con un equipo multidisciplinar de distintos sectores como geriatría, enfermería o auxiliares de clínica.

Algunas de las funciones que desde mSoluciona desempeñamos en nuestro servicio de asistencia hospitalaria en Alcorcón son:

  • Acompañamiento de día y de noche en el hospital.
  • Informe diario detallado de todo lo sucedido durante el servicio.
  • Capacidad para trabajar en el turno de noche si así lo necesita el paciente.
  • Precio por horas de contratación, adaptado a las necesidades de cada paciente.

Todos nuestros profesionales cuentan con probada experiencia en el cuidado de personas dependientes y en turnos de noche. mSoluciona Alcorcón ofrece servicios de asistencia hospitalaria en toda la Comunidad de Madrid, especialmente en zonas del sur como Alcorcón, Leganés, Móstoles, Parla, etc.

FORMULARIO DE PRESUPUESTO

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.