Cuidado de Enfermos a Domicilio Alcorcón

mSoluciona es una empresa conocida por ser líder en el cuidado a domicilio en todas sus vertientes. Ya sea en hogares como en hospitales, nuestro equipo es uno de los personales más destacados gracias a la amplia especialización en sectores como enfermería, geriatría y otras áreas sociosanitarias.

Desde mSoluciona Alcorcón prestamos asistencia a todo tipo de enfermos, realizando las labores domésticas que el cliente necesite en cada caso. Desde aseo, movilización o limpiezas domesticas hasta acompañamiento a hospitales. Nuestros trabajadores cuentan con experiencia probada en todo tipo de tareas.

Además, nos encargamos de trabajar con la mayor flexibilidad horaria posible, adaptándonos en todo momento a las necesidades de pacientes y familiares para realizar un presupuesto lo más adaptado posible y cerciorándonos de proporcionar un sustituto ante cualquier problema de última hora que pueda surgir.

Entre las tareas que mSoluciona Alcorcón ofrece en el cuidado de enfermos a domicilio en Madrid se encuentran:

  • Aseo personal del enfermo: ducha, baño, aseos, cambio de ropa y pañal y especial cuidado en la prevención de úlceras.
  • Acompañar al enfermo a cualquier hora en el domicilio o en el hospital o a una visita médica.
  • Servicio de movilización: levantar al enfermo, paseos por el domicilio o instalaciones del hospital, etc.
  • Alimentación: compra y elaboración de platos caseros, así como ayuda a la hora de dar de comer al paciente.
  • ¿Necesitas algún servicio que no esté en la lista? ¡Háznoslo saber! Nos adaptamos a tus necesidades y te aconsejamos en todo lo que esté en nuestra mano.

mSoluciona Alcorcón ofrece servicios de cuidado de enfermos a domicilio especialmente en zonas de sur de la Comunidad de Madrid, como Alcorcón, Leganés, Móstoles, Fuenlabrada, Parla, etc.

FORMULARIO DE PRESUPUESTO

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.