Cuidado Personas Mayores a Domicilio Alcorcón

Nuestro día a día nos hace muy difícil dedicarnos a lo que de verdad nos importa. Largas horas de trabajo, hijos, ocio, comidas, limpiezas y demás obligaciones, hacen que no podamos ocuparnos del cuidado de nuestros mayores. La solución, durante muchos años, ha sido trasladarles a una residencia, una alternativa que, sin embargo, no gusta a nuestros ancianos debido a la necesidad de mudanza y dejar su casa.

Desde hace años, una nueva opción se está empezando a hacer un hueco: el cuidado de mayores a domicilio. 

En mSoluciona Alcorcón contamos con un equipo multidisciplinar altamente cualificado, que ha de pasar por criterios de selección con altos niveles de exigencia y referencias probadas. Expertos en geriatría, enfermería y un largo etcétera estarán a tu disposición.

Cuidado de personas mayores en Alcorcón:

  • Aseo personal: aseo en cama o ducha, peinado, cambio de ropa y pañal, prevención de úlceras, etc.
  • Acompañamiento del anciano o enfermo dependiente: a todas horas tanto del día como de la noche, en tu domicilio o en el hospital; acompañamiento a visitas médicas; sesiones de rehabilitación, etc.
  • Movilización: especial cuidado a la hora de movilizar al paciente, ya sea a levantarse como a dar pequeños paseos, siempre dependiendo de la capacidad de este.
  • Comidas: en todas las áreas, ya sea en la compra, realización o ingesta de comidas y teniendo en cuenta la dieta de cada paciente.
  • Labores domésticas: limpieza del hogar, lavado y planchado de ropa, etc.
  • ¿Se te ocurre algún servicio que no esté en la lista? ¡Dínoslo! Nos adaptamos a tus necesidades.

Elige mSoluciona Alcorcón. Prestamos nuestro servicio de cuidado de mayores a domicilio en toda la Comunidad de Madrid, especialmente en zonas del sur como Alcorcón, Leganés, Parla, Móstoles, etc.

FORMULARIO DE PRESUPUESTO

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.