Internas 2019-04-09T13:27:08+02:00

Internas en Alcorcón

¿Necesitas una interna para tu domicilio? Sabemos que es una tarea complicada. Buscar a una persona de confianza no es fácil y menos para meterla en nuestra casa. Este trabajo genera estrés y largas horas de entrevistas para encontrar a la candidata o candidato perfecto.

No busques más. En mSoluciona Alcorcón seleccionamos los perfiles que más se adapten a tus necesidades.

Gracias a nuestro servicio de internas en Alcorcón, te beneficiarás de contar con una empresa que realice por ti todo el proceso de selección de candidatos. Nuestros principios se basan siempre en escoger los mejores perfiles tanto humanos como profesionales, con probada experiencia en el sector y siempre con la garantía de que te proporcionamos a una sustituta ante cualquier imprevisto.

Benefíciate de contar con una empresa que haga por ti el proceso de selección. Desde mSoluciona Alcorcón, nos encargaremos de seleccionar los mejores perfiles, ya sea en las labores domésticas como en el cuidado de niños y mayores, entre otras.

Entre las tareas que nuestras internas a domicilio pueden realizar se encuentran:

  • Labores domésticas
  • Compra y elaboración de la comida
  • Cuidado de mayores
  • Cuidado de niños. Llevarlos al colegio, recogerlos, asearlos, acostarlos, etc.
  • Recados de diversa índole.

Deja de preocuparte por el tiempo y deja que una persona profesional te ayude en tus labores domésticas.  mSoluciona Alcorcón se encarga de todo con la mayor garantía y confianza ofreciendo su servicio de internas en la zona sur de la Comunidad de Madrid: Alcorcón, Leganés, Parla, Móstoles, etc.

FORMULARIO DE PRESUPUESTO

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.