Servicios a empresas 2019-04-09T16:27:50+02:00

Servicios Integrales para Empresas Alcorcón

En mSoluciona Alcorcón ofrecemos un plan de servicios integrales para empresas en todas las áreas, por lo que disponemos de una amplia gama de trabajos dirigidos a las necesidades de las empresas, con el fin de facilitar las gestiones y proporcionar un ahorro de tiempo y dinero.

Desde mSoluciona Alcorcón ofrecemos una amplia gama de servicios auxiliares para empresas en los que se ofrecen trabajos especializados utilizando los recursos, tanto humanos como materiales, más adecuados.

Todos los planes de limpieza (en oficinas, industria y entidades financieras) son totalmente personalizados y adaptados al tamaño de cada instalación y a los tiempos y necesidades propuestas por cada cliente.

Además de los servicios de limpieza a empresas, mSoluciona Alcorcón también ofrece otros servicios dirigidos a cualquier otra tarea externa que se requiera, tales como  conserjes, telefonistasmantenimiento integral de la empresa (electricidad, pintura, etc.) realizados por profesionales con una trayectoria en cada uno de los servicios.

FORMULARIO DE PRESUPUESTO

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.